Estos diseños con personalidad te harán querer remodelar tu casa ahora mismo

Estos diseños con personalidad te harán querer remodelar tu casa ahora mismo

Te haz preguntado ¿qué personalidad buscas a la hora de renovar tu hogar? ¿Qué es lo que está en tendencia, colores, formas, texturas y materiales? o ¿qué tipo de estilos hay para que tu hogar sea único y relajante.


Bueno tratando de contestar estas dudas que se nos pueden presentar, hoy te hablaremos de 5 estilos:



  1. Estilo boho chic

A diferencia del estilo Bohemio que hace uso de muchas texturas y combinaciones de tonalidades en un solo espacio, el estilo Boho Chic mantiene bases en tonos neutros y muestra sus características y colores en complementos como alfombras, cojines y accesorios decorativos para así evitar el exceso de elementos y dar un look más sofisticado sin perder la esencia relajada y étnica que caracteriza sus orígenes.

Es un estilo ideal para aquellas personas que buscan la tranquilidad bohemia y vanguardia al mismo tiempo. 


  1. Estilo nórdico 

Este estilo es de los más nuevos en surgir y se destaca por el uso de espacios muy bien iluminados, manejo de colores claros y el uso de pocos elementos en las áreas.

Ideal para los amantes de la luz, el orden, la limpieza, la amplitud, los colores puros como blancos y tonos pasteles. No dudes en agregar aquello que tenga que ver con la esencia natural, elementos de madera y textiles como lino y algodón ya sea en muebles o accesorios.

 

¡Visita nuestra tienda en Mérida!


  1. Estilo rústico 

Un estilo con 2 variables; Rústico clásico y Rústico Moderno. El clásico utiliza la madera en sus colores naturales y muebles con estilo más colonial y rebuscado mientras que el rústico moderno maneja piezas de madera en colores claros con apariencia más lineal y que se adapta con complementos actuales que hacen a este estilo el favorito de muchos.

Si lo tuyo es un ambiente cálido, natural, que refleje eso con sus piezas, te gustan los tonos tostados y la presencia de la madera este estilo es para tí.



  1. Estilo industrial

Un estilo muy funcional y práctico que se hace notar por su manejo al combinar la madera, hierro, cuero y otros materiales que se utilizan en las obras ya que estas se encargaron de dar el hito a este estilo. 


Definidos como armónicos y eternos ya que nunca pasan de moda. Con personalidad atrevida e intensa que no tiene miedo de lo piensan.



  1. Japandi 

Una fusión de dos estilos nordico y japonés que transmiten armonía y paz enfocados en transformar tu hogar en un santuario. Siendo lo cálido con lo zen uno de los mejores resultados para una personalidad que sabe adaptarse a cualquier estado,alegre y positivo.




Una vez que hayas descubierto tu personalidad o si aún no sabes muy bien cual es la ideal o quieres ver las texturas colores muebles etc ven con nosotros estaremos muy comprometidos para buscar el estilo que más sea afín a ti.


Related by tags

    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×