Siempre con tu estilo con mobiliario urbano familiar

Siempre con tu estilo con mobiliario urbano familiar

¿Estilo urbano ?  ¿Cómo se define? ¿Combina en un ambiente familiar?

El diseño urbano es un estilo muy funcional ya que se enfoca en el aprovechamiento de los espacios con tendencias vanguardistas, actuales y cómodas. Combina el diseño contemporáneo con el industrial y está en gran posicionamiento entre los estilos de inspiración. Así que te explicamos más de este tema y sus tendencias.


El estilo urbano se caracteriza por el uso de piezas prácticas con diseños un tanto vintage, contemporáneos y únicos. También se hace presente el uso de materiales y elementos que podrías ver en las calles o en antiguas fábricas como los son ladrillos, cemento, vigas a la vista, muebles de oficio, modulares o estanterías.


Los colores neutros son los que predominan; blancos, negros, grises o beige, fáciles de combinar. La gama espectral contrastada con colores sobrios y lisos. Muebles de madera con tonos claros, pisos de cemento pulido; paredes con tonalidades en crema y lámparas con tonalidad amarilla son piezas que encontrarás en este estilo.

¡Compra en línea con nosotros!

 

Pero no debemos olvidar jugar con los detalles pequeños de color rompiendo con lo rutinario del espacio, estos detalles los puedes integrar en piezas como las alfombras y lámparas ya que son intérpretes especiales y siempre pueden destacar con un tamaño XL.


Ya que, en el espacio radican las claves de este estilo, nos debemos olvidar de abarrotar las estancias con muchas piezas. Recordemos que esta tendencia se distingue por el agrado de los espacios despejados y amplios.


 Te aconsejamos agregar elementos de esencia visual con  variantes textiles como las pieles, terciopelos, chenillas o sedas en grandes formas por medio de cortinas y colchas permaneciendo sobre el suelo para disminuir la percepción de frialdad que podría proveer el diseño urbano.


En definitiva, es uno de los estilos decorativos más  universales, chic y austeros. Una combinación entre moderno y contemporáneo bajo la premisa de lo elegante, cosmopolita y cuidadoso. 


Austero, pero siempre por encima de los dictados de la moda y las tendencias pero al día de las últimas novedades con una visión artística global y eterna.


¡Visita nuestra tienda en Mérida!


Así que sabiendo mas de este hito en decoración estarás ansioso, pensando en formas,texturas y accesorios con las que querrás darle personalidad propia a tu hogar, acércate a nosotros para ayudarte y darte todo lo que necesites para alcanzar el mayor aprovechamiento de tu hogar con este gran estilo.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×